El miedo ha estado presente en nuestras vidas desde siempre. Esa sensación que produce lo desconocido en nuestros cuerpos durante años ha sido muy atractiva. Antes, esta sensación era emulada mediante la pintura o la literatura. Pero con el avance de la tecnología, podemos tener al terror más cerca de nosotros. Representando de forma fidedigna cosas que, en otros tiempos, solo podríamos imaginarnos, cómo los zombis.


Es en este contexto donde aparecen los pasajes del terror. Estos son atracciones cuyo único propósito es asustar, sin importar lo que ello conlleve. Y estos pueden ir desde lo más vainilla hasta lo más radical.
Hoy en Madrid Terror os traemos los pasajes del terror más perturbadores

Pasajes del terror más perturbadores

Aunque hay muchísimos alrededor del mundo que merecen ser nombrados, procuraremos hacer una lista sintetizada. Pasajes del terror más perturbadores que cualquier otro. Lo suficiente como para que todo amante del terror tenga que visitarlos al menos una vez. Comencemos:

Survival Zombie (España)

Este es uno de los pasajes del terror más perturbadores, no solo de España, sino del mundo. Visitan diferentes ciudades españolas llevando a todos los rincones su propuesta. ¿Cuál es? Permanecer hasta 8 horas en una especie de mundo post apocalíptico. Pero no solo esto, sino también procurando que los zombis no te coman.
Verdaderamente, un excelente entrenamiento para ese apocalipsis zombi que tanto tememos.

Blackout (USA)

Uno de los más aterradores alrededor del mundo. La antítesis total de la casa de terror clásica. Sus creadores, hartos del terror mainstream, decidieron crear uno de los pasajes del terror más perturbadores. Lo suficiente como para que las personas que lo vivieran, no volvieran a ser los mismos.
Al comienzo de los eventos, no es poco común que se les pregunte a los participantes sobre sus peores miedos. Estos luego, de la forma más fidedigna posible, serán materializados. Pocos soportan esta experiencia de total inmersión.

Farmaggedon (UK)

Este pasaje del terror puede ser considerado más bien un parque. Cada año atrae a miles de turistas dispuestos a vivir una experiencia con los más de 90 monstruos. Con efectos especiales dignos de Hollywood y maquillaje espeluznante, no podrás diferenciar de la realidad y la fantasía. Contagion 3D, The Meat Locker, Terror on the Farm, The Foundry y Zombie Outlaw son las diferentes opciones que tendrás aquí.

McKamey Manor (USA)

Este, al igual que Blackout, fue creado como una respuesta a los pasajes del terror mainstream. Creado por Russ McKamey, militar retirado, ese pasaje dura 6 horas. Y creemos que es oportuno decir que nadie lo ha podido terminar. No cuesta dinero, solo anotarse en una lista de espera y llenar un formulario de más de 45 páginas. Según Mckamey, aquí utiliza los trucos que aprendió en el ejercito para torturar.

Madrid Terror

En una lista de los pasajes del terror más perturbadores, no podíamos quedarnos por fuera. Y aunque nuestro Escape Room en Madrid no es estrictamente un pasaje del terror, si es una experiencia terrorífica. En nuestros 3 niveles podrás vivir la experiencia paranormal más realista. Tendrás que resolver el caso más difícil de tu vida. Tanto, que quizás te cueste la vida…

Awaken

Otro Escape Room de Terror que queremos mencionar, es el juego de Awaken en Barcelona. Un Escape Room de Terror que os dejará sin aliento también.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?