En un artículo pasado hablamos de cuales son los pasajes del terror más tenebrosos del mundo. Pero en el planeta también existen muchos lugares que, sin proponérselo, terminan también por ser aterradores. Pueblos fantasmas víctimas de distintas catástrofes y que hoy en día pueden ser visitados. Convirtiéndose incluso en atracciones turísticas para todos aquellos valientes que se atrevan a visitarlos. Por eso hoy en Madrid Terror te contaremos cuáles son los lugares más terroríficos del mundo.

Prípiat-Ucrania

Gracias a la serie Chernobyl, estos días hemos vuelto a recordar la catástrofe de dimensiones colosales que en los años 80 asoló esta ciudad. Este lugar que fue el hogar de más de cincuenta mil personas terminó por quedarse completamente vacío de personas pero lleno de radiación. Hoy en día se puede visitar, pero tomando las precauciones debidas. Los valientes que lo hacen aseguran que es difícil recuperarse de lo visto.

Aokigahara-Japón

Este bosque guarda una antigua tradición japonesa. Poemas que datan de hace más de 1000 años nos cuentan que este es un bosque maldito. Y lo creemos, porque este lugar escondido guarda dentro la terrible historia de muchísimas muertes. Desde aquellas de los espíritus abandonados durante el Japón feudal, como las más recientes, donde cada cierto tiempo son encontrados cadáveres de personas que van al bosque a suicidarse.

Hoy en día es un sitio turístico por ser uno de los lugares más terroríficos del mundo. Pero se advierte que se puede encontrar con una visión inesperada…

Belchite-España

Este pueblo fue parte de una desgracia hace muchos años. Ubicado en Aragón, fue el escenario de una de las escenas más sangrientas de la guerra civil. Luego de que el bando de los nacionales ganara y dejaran el pueblo prácticamente en ruinas, se dictaminó que el mismo no sería rehabilitado.

Quedando así como un recuerdo de la aplastante derrota que sufrió el bando republicano. Los habitantes luego fueron obligados a construir un pueblo al lado. Pero el fantasma de Belchite aun puede ser visitado.

Isla de las muñecas-México

Se dice que en aquel lugar murió una niña pequeña y que su espíritu nunca dejó de vagar por ahí. Un eremita que vivía en aquel lugar aislado, al sentir la presencia de la pequeña, comenzó a colgar muchas por todo aquel lugar para apaciguar su espíritu que aún vagaba por aquellos lugares. Años después el hombre moriría en el mismo lugar donde, según dicen, murió también la niña pequeña.

Siendo uno de los lugares más terroríficos del mundo hoy en día es un lugar muy visitado. No solo la visión de las muñecas es terrible, sino también la presencia pesada y maligna que se puede respirar en ese lugar.

Escape Room en Madrid

Es importante recalcar que se recomienda no visitar muchos de estos lugares. Además, la gran mayoría de los sitios más terroríficos del mundo deben ser visitados de la mano de un guía. Esto sucede porque se ganaron la fama a pulso y las historias que los rodean no son un juego.

Nunca pongáis en riesgo vuestra seguridad.

Y si queréis visitar un sitio terrorífico donde podréis vivir la aventura y el horror de primera mano, pero sin riesgo, visitad Madrid Terror y vivid una experiencia inolvidable.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?